LOS PROFESORES

JULIO LÓPEZ

Julio López se interesa desde pequeño por los fogones y debuta como profesional en el restaurante de sus padres en Barcelona. Tras finalizar sus estudios (es Diplomado en Comunicación y Técnico en Protocolo), viaja por Francia, Reino Unido, Tailandia, Vietnam o Japón donde se interesa por sus culturas gastronómicas.

En 2006 funda la escuela de cocina Coquus en Barcelona. Julio colabora escribiendo para revistas gastronómicas profesionales como Apicius o La Confitería Española, y ha trabajado en restaurantes como Arzak o Narisawa.

SERGI FERRER

Sergi Ferrer comienza muy joven su idilio con la repostería, trabajando a los 18 años como aprendiz de pastelero. Ese mismo año también se convierte en Técnico de cocina en el CETT (Centro de Estudios Técnicos Turísticos) de Barcelona y, al acabar, se matricula en diversos cursos de pastelería en Francia.

De ahí en adelante, comienza una carrera que le lleva a trabajar en cocinas de París, Londres o Barcelona, en restaurantes como SAÜC, Locatelli o Libentia. Desde 2013, trabaja como profesor en el CETT.